Girls, Girls!

Quisiera compartirles esta sesión que hice unos meses atrás, para promocionar una nueva marca y un nuevo concepto en moda sustentable llamado: Girls, Girls. ¿Qué es la moda sustentable? La moda sustentable o eco moda es una nueva alternativa revolucionaria de crear prendas con materiales biodegradables o reciclar piezas de segunda mano.
Fundada por Alba García y Sofia Chavez, Girls, Girls busca revolucionar el concepto de moda en esta frontera, modificando prendas de segunda mano con la mejor calidad para que estas tengan un nuevo uso. El lanzamiento de la marca fue el 1° de Octubre de 2017, y ha tenido un gran impacto y una gran conexión con sus clientes.
En lo personal, yo estoy consciente que la industria de la moda, desafortunadamente, es la segunda industria mas contaminante para nuestro medio ambiente. Por eso, este nuevo concepto, el cual trae para nosotros Girls, Girls es una forma de poner de nuestra parte en ser más concientes con nuestro mundo.
Si se encuentran en el area de El Paso, Tx. y Ciudad Juárez , Chih. Quisiera invitarlos este 14 de Diciembre al evento “Rebel Showroom Party”, el cual presenta la segunda colección de Girls, Girls. El evento empieza a las 9 pm en el bar El Rey, localizado sobre boulevard Tomás Fernández.
Espero les haya gustado esta sesión tanto como a mí.
-Liz
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s