Básicos

Para ser una persona a la moda no es necesario que parezcas un árbol de Navidad, sólo se necesitan las prendas básicas y un toque de tu personalidad. Es muy importante saber que la simplicidad esta siempre de moda y tener estos artículos a la mano le brindan una gran ayuda a nuestro guardarropa:

basics

Blusa blanca de botón-Es una pieza esencial en el guardarropa de una mujer. La blusa blanca se puede usar tanto formal como casual.

Tacones negros-Cada mujer en el mundo debería poseer un par de zapatos de tacón negros, porque pueden ser útiles para cada ocasión.

Trench Coat-Esta pieza es un clásico del estilo, Michael Kors dijo una vez: “Trae un abrigo clásico, y de repente seras Audrey Hepburn caminando”

El Vestidito Negro “Little Black”– Coco Chanel, fue la primera en inventar esta pieza inteligente para todas las mujeres, este tipo de vestido es elegante y a la vez provocativo.

Un Collar que impresione-Los accesorios juegan un papel importante en nuestro armario.Un collar impactante hace que hasta lo mas simple como andar con una blusa en cuello en “V” y unos pantalones de mezclilla se vea con estilo.

Bolsa Grande– Muchos dicen que la mejor amiga de una mujer es su bolsa, una bolsa grande siempre esta de moda. Claro hay que tener en cuenta que también debe ser funcional y puedas traer en ella todo lo que necesites. Elije una bolsa de color neutro con un diseño acorde a tu estilo.

Un reloj de pulsera grande o de hombre– es un excelente elemento que dará estilo a tu muñeca.

Jeans-Muchos se preguntarán por qué jeans? Los jeans son sólo una pieza diaria simple en nuestro armario, pero pueden ayudarnos a llevar ese estilo! Son simples y prácticos y se pueden combinar con todo!

Recuerda que para vestirse bien no se necesita tener toneladas de ropa, simplemente saber como mezclar y combinar los básicos a tu propio estilo personal.

-Liz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s