Narciso

“Narciso era un bello muchacho del que todas las mujeres se enamoraban. Un día se enamoró de él la ninfa Eco (que había sido condenada por Hera a no hablar más que para repetir lo que otros decían).
Estando un día Narciso en el bosque la ninfa le observaba deseando poder declararle su amor pero lo único que podía hacer era repetir lo último que el decía.
Así, Narciso preguntaba: ¿Hay alguien aquí?, y Eco solo decía: “Aquí…, Aqui…” Entonces Narciso llamó: “Ven, ven”. Y Eco, dejándose ver, repitió con los brazos abiertos: “Ven…” Pero a Narciso no debió parecerle Eco lo suficientemente hermosa para él y la rechazó.
Eco, desolada, se perdió por el bosque y de la tristeza fue desvaneciéndose poco a poco hasta que de ella sólo quedó su voz que aún puede oirse a veces.
Pero la diosa Némesis, diosa de la venganza, castigó a Narciso por su vanidad haciendo que se enamorase de sí mismo. Así, cuando Narciso vio un día reflejada su imagen en la superficie de un río fue incapaz de moverse de allí por miedo a perder a su “amado”. Finalmente se lanzó al río para abrazarle y murió ahogado. En la orilla nació un narciso para recordarle a él y a su triste historia”-By: vicenzolerro

Este editorial lo hice unos meses atrás. A diferencia de los otros editoriales que he hecho, este representó un cambio a mi forma de vestir a mis modelos. Me hizo crecer más en cuanto a creatividad. Muchas gracias a mi amigo Jesus Ríos por reafirmarme que hacer styling no es simplemente vestir a la persona, si no transformarla en una obra de arte.

Espero y este editorial les guste tanto como a mí.

-Liz

Makeup and Creative Direction by @jesus.rios.507
Model: @alfonsomigdelany
Photo: @whilewemet
Styling: @imagobylizbeth_elena
Assistant: @oksipop_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s