Basic Man

El saber vestir no solo es de mujeres, también es de hombres. Un hombre que sabe cómo vestir para cualquier tipo de ocasión, tiene el mundo a sus pies, tiene mejor presentación, e incluso mayor seguridad en sí mismo.

A diferencia de nosotras las mujeres, los hombres son muy prácticos. Mientras nosotras somos un poco mas arriesgadas en  aplicar nuevas tendencias en lo que a ropa se refiere, la mayoría del sector masculino necesita un poco de ayuda en conocer los básicos esenciales y saber como combinarlos.

Claro debo agregar que conozco varios hombres que saben combinar y tienen muy buen gusto en ropa y gracias a ellos me inspire para esta entrada…

Un Traje 

suit

Como una vez dijo Barney Stinson (Neil Patrick Harris) en  How I met your mother-“Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I’m awesome.” Traduciré la parte relevante “I wear suits and I’m awesome” que quiere decir “Uso trajes y soy genial”. Y tiene toda la razón! Un traje para un hombre es la parte mas esencial en su guardarropa. Un traje negro es una de las piezas mas importantes, otros colores esenciales pueden ser azul marino y gris. No olvides que lo mas importante es tener un traje a tu medida así que también busca un buen sastre!

Camisa Blanca de Vestir 

white shirt

Así como el traje, basta con decir que una camisa de vestir blanca es el toque final al traer un traje negro. Es elegancia total. También es muy versátil y la puedes usar tanto en ocasiones formales o casuales.

Camisas Oxford

OXFORD.jpg

Si quieres un look mas casual estas camisas son muy cómodas, es otro elemento básico en el armario de un hombre. Son muy frescas, sobre todo en verano.

Jeans 

JEANS

Simples y cómodos! Los jeans son una pieza que no puede faltar, una camiseta blanca o negra y unos jeans son el look casual y minimalista perfecto!

Zapatos Oxford Negros

SHOES

Todo hombre debería de tener un par de zapatos negros Oxford. Porque pueden ser útiles para cualquier ocasión.

Reloj De Pulsera

HOMB

Un excelente elemento que da estilo a tu muñeca, un reloj sencillo. Nada de relojes de equipos de fútbol super gigantes, entre mas simple mejor.

Una Corbata Negra

TIE

Un accesorio que emite elegancia y seguridad, una simple corbata negra. Evita corbatas demasiado anchas o que tengan estampados tipo navideños o de personajes como Mickey Mouse.

Espero que con esto se puedan dar una idea de que es lo esencial en el armario de un hombre. Lo importante aquí es que siempre busquemos ser uno mismo y que cada prenda se adhiera a nuestro propio estilo.

-Liz

 

  • Images via pinterest

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s